Los mensajes de la biblia para predicar Diarios
Los mensajes de la biblia para predicar Diarios
Blog Article
Estar en pecado nos agota espiritualmente, pero el arrepentimiento nos ayuda a aceptar el descanso que hay en Todopoderoso. ¿Quieres tomar ahora ese descanso?
Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. 16 El que crea y sea falsificado será salvo, pero el que no crea será condenado.
En esta oportunidad te damos a conocer una galería de Mensajes Bíblicos para Niños que puedes utilizar para que los pequeños puedan formarse y conocer más acerca de la palabra de Alá y de todo lo que el significa para la vida de la humanidad.
7 octubre, 2017
Reply Si me puede ayudar con información para trabajar con niños y adolescentes .en este cv tiempo Todopoderoso me ha contado con ser directora de la enseñanza de mi iglesia.de antemano muchas gracias .Jehová le bendiga
7 octubre, 2017
22 septiembre, 2017
Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y mensajes de la biblia de buenos días doctrina.
Es un pastor singular que no solo practica su Certidumbre, sino que incluso la comparte con toda la iglesia y dondequiera que va. Gracias por trabajar en esta gran comisión encomendada por Dios y por ser un efectivo líder en nuestra comunidad. ¡Dios lo bendiga grandemente!
Todos los derechos reservados para Versiculosdelabiblia.net ❤ Este sitio web utiliza cookies para la biblia mensajes de reflexion que usted tenga la mejor experiencia de sucesor.
Rick Warren Nuestro cuerpo y nuestro cerebro son increíbles. Piensa en ello por un momento: si los hombres y la biblia mensajes las mujeres son capaces de tal inteligencia, ¡cuánto más inteligente y trascedente a nuestra comprensión limitada es Aquel que nos creó!
18 septiembre, 2014
«Eres preciosa a biblia el mensaje espanol mis ojos, porque te amo» (IsaíFigura 43:4) es un versículo que nos recuerda que nuestra identidad y nuestro valor mensajes de la biblia de buenos días no dependen de lo que otros piensen de nosotros, sino de lo que Jehová piensa de nosotros. Somos preciosas a sus Luceros y su amor por nosotras es incondicional.
Tomemos tiempo para devolver, honrar e interceder por estos siervos que dedican sus vidas a alcanzar almas y guiarlas a la presencia de Alá.